Además del ‘21’, Garnett también vistió a lo largo de su carrera el ‘5’ (en Boston) y el ‘2’, este último durante su estancia en Brooklyn. Goran Dragic encestó 21 unidades y James Johnson agregó 19 para Miami, que cortó una cadena de tres derrotas consecutivas y registró marca de 3-3 en su estancia de seis juegos en casa. En 2018 ficharon en la agencia libre a la superestrella Lebron James. Los Lakers se clasificaron para playoffs como primero del Oeste, siendo campeón de la División Pacífico por primera vez desde 2012, y LeBron fue líder de la temporada en asistencias, con 10.2 por partido.
Un año después, ya sin «Mr. Logo», ni siquiera se clasificarían para playoffs, por primera vez en 17 años. Magic Johnson cogió la batuta de un equipo comandado por Kareem Abdul-Jabbar, quien en un fantástico año logró su sexto MVP. El elegido fue Earvin Magic Johnson, procedente de Michigan State. A principios de mayo, los Lakers anuncian el despido del exentrenador Byron Scott y se hacen con los servicios del exjugador y entrenador ayudante de los Golden State Warriors Luke Walton para las próximas cuatro temporadas. Además, se incorpora como entrenador ayudante el exjugador Brian Shaw. También sirvió como lugar de ensayos para los conciertos que daría Michael Jackson. Jerry West fue nombrado MVP de las finales pese a que los Lakers perdieron nuevamente frente a los Celtics por 4-3, convirtiéndose en el único jugador en lograr este galardón sin haber ganado el anillo. La racha llegó a su fin en 1951, donde los actuales campeones perdieron en la final de conferencia frente a Rochester Royals.
De este modo se ponía fin a la década más exitosa de la historia de la franquicia. Los movimientos también se sucedieron en las oficinas, ya que Jack Kent Cooke se convirtió en 1965 en el nuevo propietario del equipo tras comprar la franquicia por 5 millones de dólares. Esto llevó a la franquicia a replantearse la situación e hizo que en 1957, Ben Berger terminara vendiendo el equipo a Bob Short. Además de ese símbolo del amor que supone laTorre Eiffel, París tiene muchos más escenarios románticos. En ese periodo, la NBA se fortaleció con el movimiento de Minneapolis Lakers a Los Ángeles, de Philadelphia Warriors a San Francisco, y de Syracuse Nationals a Filadelfia. Minneapolis se quedó sin NBA hasta la llegada de Minnesota Timberwolves en 1989 y Los Ángeles pasaba a ser el primer equipo NBA de la costa oeste.
El equipo fue re-bautizado a «Lakers», en referencia a la fama de Minneapolis por sus miles de lagos. El 20 de mayo de 2016 los Lakers se hacen con la segunda posición y la posición número 32 en el draft de la NBA en el sorteo. El 24 de junio de 2016 seleccionan en el Draft de la NBA a Brandon Ingram y a Ivica Zubac. Consiguen renovar a Jordan Clarkson y Tarik Black además de conseguir en el mercado de traspasos a José Manuel Calderón por parte de los Chicago Bulls de la NBA. Dominaron con aplastante superioridad durante la década de 1960, donde tan sólo dejaron escapar el título de 1967. Los Ángeles practicaba un baloncesto muy vistoso, apostando por el espectáculo ante el orden que caracterizaba a aquellos Celtics. Un jugador increíble que consiguió llevar al éxito a todos los equipos por los que pasó.
Tras ser cuatro veces consecutivas el Mejor Jugador del Partido, con cuatro goles en siete partidos y una asistencia, Messi se convirtió en el Balón de Oro del Mundial de Brasil. «Suárez, sobre Messi: «La gente tuvo el privilegio de ver al mejor jugador de la historia»». Andrew Bogut y de investigación sobre el lugar en donde estén solicitando a un empleo ligero. El golpe recibido por Tomjanovich fue tan fuerte que dijo que su primer pensamiento tras despertarse fue que se había caído el marcador del techo del pabellón sobre él. Ya eran muchos años cayendo ante los todopoderosos Celtics, el actual equipo de Lakers había alcanzado su techo y no hallaron manera de detener a un hombre interior como Bill Russell. Bill van Breda Kolff, quien se mantuvo hasta 1969, dos temporadas donde los angelinos llegaron a sendas finales con idéntica suerte, 4-3 para Boston. Por suerte, los viajes son una de las pocas cosas donde el precio no siempre está relacionado con la calidad del producto.